¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER*

El 8 de Marzo lo celebramos en el cine viendo "Rastro de Sandalo" preciosa!!
EN EL CINE

ASUN,MARI, ROSI, Y YO

*TELEVISIÓN ASTURIANA*

Este mes de febrero el Grupo de Danzas Antigüas fue invitado a participar en el programa "De hoy NO PASA" de TPA Televisión Asturiana. La experiencia buena y el programa muy ameno.
DE CAMINO A TPA

ESPERANDO

EN PLATÓ

CELEBRANDO CON SIDRINA

*SANTOÑA*

Hola:
Empezó 2015 y esta Asociación sus actividades clásicas y rutinarias, lleno total como siempre, somos muy muy activas, yo suelo poner los eventos a destacar.En febrero,fuimos hacer una visita a Santoña sus fábricas de anchoas y conservas.TODO DE PRIMERA CALIDAD.
ESPERANDO LA BUENA COMIDA

PASEO POR SANTOÑA

LAS COMPRAS HECHAS




ENTRANDO EN FÁBRICA
ELABORANDO

*COMIDAS NAVIDEÑAS Y VILLANCICOS*

Ya terminando 2014 y como no tocó lotería, celebrando y pidiendo salud ...comidas, villancicos. y paseando Gijón que está muy guapo!! Felices Fiestas!!!
CORO EVA CANEL

CORAL PROVIDENCIA  EN  IGLESIA SAGRADA FAMILIA

PINCHEO PARA LOS COROS

EN LLAR DE VIRI CON ELLA AL FONDO

MUSEO CUEVAS DE CANDAMO

PASEANDO GIJÓN

LAS SOCIAS MARCHOSAS

*PUEBLO EJEMPLAR 2014*

Este año Boal, recibió el premio (PRINCIPE DE ASTURIAS) al pueblo ejemplar. Como venimos haciendo desde que lo recibiera mi pueblo San Tirso de Abres, fuimos a acompañar a los y las Boalesas. Lo pasamos así de bien.


ENTRANDO EN BOAL


LAS VECINAS ENGALANADAS

LA REINA

CON MI HERMANA

LOS EMIGRANTES

PLACA CONMEMORATIVA

ASÍ TERMINAMOS

*COLEGIO NOEGA*

Participación del grupo de danzas antigüas Eva Canel con el Colegio Noega, en la actividad de la asignatura "Cultura Asturiana": exposición de trajes, bailes asturianos con los niños...felicitamos a los profesores por el gran trabajo bien hecho!

EXPOSICIÓN DE TRAJES

GRUPO

LOS NIÑOS ATENTOS

EN EL PATIO

BODEGÓN DEL COLEGIO

*GRUPO DE SOCIAS EN LUGO*

Un grupo de socias visitamos a una amiga en Lugo, (Remedios Martinez Rodil) y aprovechamos para comer el pulpo "a feira", de regreso, en San Tirso de Abres (Salcido) visitamos a Sabina Martinez Viejo, mi madre, de 93 años, fue un día inolvidable por lo bien que lo pasamos y lo feliz que fue mi madre.
Degustando el pulpo

El grupo

Con mi MADRE en su casa
La Muralla 

*OFRENDA*

Seguimos de celebración; el 5 de octubre fuimos 105 socias a Covadonga,  hicimos una ofrenda a la Santina, el Grupo Coral San Antonio cantó la Misa y el Grupo de baile Eva Canel bailó unas danzas que deleitaron a los asistentes. Este evento entra en los celebrados con motivo del XX Aniversario de la Asociación.






*PAÍSES DE FLANDES*

Como todos los años, (y van 10), hacemos un viaje fuera de nuestras fronteras. Este, tocó Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Ámsterdam.
Viajar para nosotras es nuestra prioridad. Nos rejuvenece...nos pone las pilas y cuando terminamos uno ya estamos preparando otro. Por las fotos veréis lo que disfrutamos.