¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

* ACTIVIDADES CORO *


CORO FEMENINO: ASOCIACIÓN MUJERES "EVA CANEL"


El coro “Eva Canel” pertenece a La Asociación de Mujeres del mismo nombre, fue fundado en 1995 por un grupo de mujeres animadas por su afición al Canto Coral.
Desde su creación, las componentes de esta agrupación han estado bajo la batuta de varios directores, siendo Mª José Álvarez su directora desde el año 1999.
El repertorio de este coro, actualmente formado por 24 voces blancas está compuesto principalmente por temas populares asturianos y canciones extraídas del folklore de otros países como habaneras, brasileñas, mejicanas, gallegas, villancicos, etc.
A lo largo de su recorrido musical, sus actuaciones han sido muy variadas, destacando las realizadas en el Día Coral de Asturias, Certamen de Villancicos organizados por Asoc. Belenística de Gijón y diversos centros culturales de toda Asturias.
Como coro femenino que es, colabora activamente en la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en cooperación con la Fundación Municipal de Cultura de Gijón y compartiendo escenarios con otros coros femeninos en lugares tan emblemáticos como el Teatro Jovellanos.
El coro femenino “Eva Canel” se encuentra disponible para ofrecer sus servicios y pueden contactar dirigiéndose a la calle Río Narcea nº 3, bajo, o al teléfono 664396733.

Gijón 33210

0 comentarios: