¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*FESTIVAL*

Tengo poco tiempo para poneros al día de los eventos de la asociación. Así que os anuncio los del mes de marzo: el día 9 actuación del Coro y grupo de Teatro "estrenan obra" en el Ateneo de la Calzada.

El 13 viajaremos a Betanzos, es un lugar precioso y tiene muchas cosas de interés, ya os contaré cuando vuelva, el 27 visitamos Mieres y alrededores Valdecuna, Cenera y su Museo, Turón, y el día 24 organizamos un festival del Día Internacional de la Mujer. A mi me gusta más contar las cosas después así que estar atentas.
El festival será en la biblioteca (salón de actos) de Contrueces y habrá sorpresas. Este año daremos el pin de plata al voluntariado, y la charla será sobre las mujeres emigrantes, pues yo creo que se lo debemos; me pregunto, ¿Quién cuida nuestros mayores? ¿y a nuestros hijos? ¿y quién nos cuidará a nosotros...?

0 comentarios: