¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*QUE TIEN ESTA SIDRINA*





Estos días son para mí, los mejores del año, pues en mi ¡ Gijón 100% ! se celebra la FIESTA DE LA SIDRA.

El Récord del escanciado en la playa de poniente, los CANCIOS en la Plaza Mayor, los puestos de productos para comer y artesanía referente a la manzana, y la cantidad de gente en la calle hace que esta Ciudad sea para mí, un Paraíso.

Bueno a mí me gusta que la gente participe me encanta ver a Gijón con sus calles y terrazas a reventar, yo siempre animo a las socias que salgan a pasarlo bien, solo se vive una vida y ya que no nos dejan repetir.....

Ya sabréis las que seguís este blog, que marchamos un grupín de 22 socias a Washington-Nueva York, que paséis buen mes de Septiembre y ya sabéis en Octubre a participar en todas las actividades.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

La fiesta de Gijón que más me gusta, nunca dejo de asistir,por supuesto con la peña las marchosas, las que están en la foto.
Animaros el año que viene!
La Presi

Anónimo dijo...

Hola compañeras:.Tenemos que practicar mucho para saber escanciar bien que es lo mejor de nuestra tierra y romper la sidrina que sabe mejor. Animo que pronto lo conseguimos.

Pilar Fdez. Iglesias

Anónimo dijo...

hola, Que esta muy buena,
Mariana Alvarez

Anónimo dijo...

HOLA, ES UNA CONCENTRACION MUY ALEGRE YA QUE SE BEBE SIDRA.

PILAR MARIA G-J