¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

VIAJE






¡Hola, ya de vuelta de Londres-París!


Os cuento que el viaje fue muy aprovechado como todos, no paramos, yo ya conocía esos países pero las personas que viajaban por primera vez quedaron gratamente impresionadas.


La verdad es que no hay mejor cultura que la adquirida viajando. No se olvidan nunca las ciudades, y las personas se hacen más permisivas y se respetan las formas de vida de otras gentes.


Como viajamos con un guia particular, (mi hijo Pedro) vivimos la noche y el día, nadie se cansa y como a mí me gusta, hacemos turismo gastronómico, nos movemos en toda clase de transporte y nos pateamos las ciudades, que es como de verdad se ve todo bien.


¡Yo si tengo que elegir una ciudad me quedo con París!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la proxima me apunto.
Elda Lago

Anónimo dijo...

Hola Adela lo pasamos bien en la excursion.

amor