¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*FELICES FIESTAS*





Ya llegan estas fiestas, tan deseadas por unos y detestadas por otros. A mi me gustaron mucho, hasta el día que faltaron personas a las que, todos los días hecho en falta, pero en estas fiestas al ser familiares, (por que alguien así lo estableció) ya no me dicen nada y estoy deseando que sea el día 7 de Enero. Bueno, yo al ser componente del coro Eva Canel, salgo a cantar los villancicos y eso ya me gusta.


El día 28 de Noviembre cantamos en Centro Pumarin Sur, y estábamos así de guapas,(os pongo fotos), y el 20 de Diciembre cantaremos en la Iglesia de Contrueces, (Sagrada Familia).


Deseo que todas las socias lo pasen lo mejor que puedan, y.. ¡que toque algo de loteria !!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este año no haceis la salida de madrid es que me encanata