¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*Carla de Bulgaria*.

Esto es lo que escribió Carla Royo Villanova  en su blog, el día que visitó la tienda de Frascos en Carretera del Obispo.

El martes por la mañana fui a visitar a mi amiga Tinina en su tienda de Ctra del Obispo 38,  para también poder charlar y conocer a sus clientas que también gustosas se dejaron hacer masajes en las manos con el Reparador de manos, y quedaron encantadas, como encantada quedé yo con tanto cariño. Como el recibido por la presidente de la Asociación de mujeres Eva Canel, que por cierto, insistió en el interés de la asociación por conocer a mi padre y socio, y les prometí ocuparme personalmente de organizar un encuentro con ellas y preparar una charla. Queda pendiente para el año que viene.
http://www.carlabulgaria.com/blog/?p=6863#comment-65237



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien Adela!! Vaya encuentro más interesante, Enhorabuena!

Isabel F.

El Baul dijo...

Alguien me puede dar el número de telefono o como puedo ponerme en contacto con la asociacion?? Gracias.

Jana.

Anónimo dijo...

Hola Jana!

El email de la asociación es:

amevacanel@yahoo.es

Un saludo