¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*VIAJE*






Bueno, por fín tengo un momento para contaros nuestra escapada a Madrid. La verdad fue muy aprovechado el tiempo. Como estaba programado, salimos el día 3 a las 7 h. con dirección a Chinchón, comimos y disfrutamos de su plaza y sus casas balconadas, ya estoy deseando verla por la tv. pues es cuando te alegras de haber estado a allí.


La llegada a Madrid, como siempre muy bien, el Hotel fantástico, céntrico y muy acogedor, por si quereis ir es el "Catalonia Atocha". Luego Teatro, "Los Mellizos" por Bertín Osborne y Arévalo, dos horas de risas y cena en un restaurante en el mercado San Miguel.


Sábado, al Escorial, esta bien conocer todo pero no es un lugar para repetir. En Madrid, por mi parte todo con mucho ambiente a mí me gustan las ciudades grandes, pateamos y cenamos en "Café Larios", con música en directo y calidad en la comida, quedamos muy contentas.


El ambiente "del Sol" un poco deprimente pero creo que algo tienen que hacer los jóvenes si quieren cambios. Y con mucha pena, salida para Ávila bueno lo dicho, por conocer sitios que es muy importante, la verdad es que lo pasamos muy bien y nos gusta tanto viajar.....

2 comentarios:

gemma dijo...

¡Qué envidia! Da gusto ver la cantidad de cosas que hacéis, y las fotos son muy guapas, quien las hace tiene mucha idea y las saca muy bien. Un abrazo. Gemma Mª Ortiz López.

Anónimo dijo...

Hola Adela me gusta las fotos,y que lo sigais pasandolo muy bien cada vez que salgais.besitos.
Emilia Garcia