¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

* ACTO SOLIDARIO *



Quiero compartir con todas, una experiencia que vivimos el día 8 de Diciembre. Pues fuimos al parque de bomberos de Gijón, Neli, Mari, (no pongo apellidos pues no sé si les puede molestar) y yo Adela Rodil: el motivo, hacer que en este puente tan largo donde la mayoría estaba de viaje disfrutando, ellos en su puesto al servicio del ciudadano.
Decidimos (después de hablar con ellos) hacerles una merienda, nosotras los frixuelos y ellos el chocolate. Bueno la experiencia fue EXCELENTE, se hicieron más de 100 frixuelos, salieron sabrosos, y el chocolate buenisimo, pero lo mejor comprobar que tenemos unos Señores Bomberos en el 4º turno, amables, educados, galantes, y lo mejor, conocerlos un poco más. Nos marchamos con la seguridad que Gijón tiene unos Bomberos, que son buena gente, así que a nuestra querida Alcaldesa, desde esta asociación felicitarla por el cuerpo de bomberos que tiene, nuestra Ciudad.

Un saludo
Adela

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno adela espero que para el próximo viaje sea la mitad de mavavilloso que el crucero un saludo.
yolanda Alvarez Ramos

Anónimo dijo...

Este comentario, es más una queja, pues normalmente, en la prensa local, mandaba un correo para que nos pusieran una reseña, sobre nuestras actividades más notables y desde hace un tiempo no nos publican ninguna. Las socias (450) estamos disgustadas, pues siempre esperabamos informarnos de las actividades más proximas.Que damos
desorientadas!!!.

Un saludo
Adel Rodil

Anónimo dijo...

NUESTRA ENVIDIA ES NO HABEROS ACOMPAÑADO,YA SABEMOS QUE ESOS CHICOS SE MERECEN TODA NUESTRA ADMIRACION LA PROXIMA VEZ ACORDAROS DE LAS ENVIDIOSAS.

Pilar Blanco

Anónimo dijo...

Espero que tengáis un buen viaje a Madrid y Toledo y que el tiempo sea bueno