¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

* EL ENTREGO *

El domingo día 29 de Noviembre, hicimos nuestra salida cultural a El Entrego, a las Jornadas gastronómicas de les Cebolles Rellenes. Que decir tiene que lo pasamos en grande, el programa del día fue muy variado y entretenido, concierto de música, teatro Medieval, canción Asturiana, y sesión de baile.
El menú muy rico rico, les cebolles, callos y casadiellas, todo casero y bien servido, en el Restaurante El Portalón. Como somos muy divertidas, cantamos y nos reímos mucho y eso es lo que pretende la Asociación, que nuestras salidas sean, amenas y culturales. La próxima será a Madrid y Toledo, los días 18, 19, y 20 de diciembre para ver las dos ciudades en Navidad, pues es cuando están más glamurosas, con la iluminación y los escaparates con sus mejores artículos.

A la vuelta os cuento.

Adela, la Presidenta

2 comentarios:

Mª Remedios Martínez Rodil dijo...

Si yo tuviera mi residencia en Gijón ya podriais contar con una nueva socia; primero me apuntaría a la tertulia literaria, después al teatro, al coro y por supuesto a los viajes!
Creo que estais haciendo una importante labor porque además de que os entreteneis,os divertís y os enriqueceis con las actividades que llevais a cabo, a la vez estais contribuyendo a cambiar vuestro entorno que, a nuestro pesar, aún sigue siendo un poco machista y con vuestro trabajo y entusiasmo aportais la particular visión intuitiva e inteligente de la mujer.
Tengo que reconocer que tengo especial cariño a vuestra asociación porque os conozco a muchas y especialmente a vuestra presidenta (es mi madrina!) de la que me siento muy orgullosa ya que está demostrando que es capaz de llevar a cabo con mucho trabajo e ilusión un proyecto que quizás otras más jóvenes y más preparadas intelecualmente no tendrían ni las ganas ni la capacidad para realizarlo.
Os mando un abrazo a todas y mis deseos de que sigais disfrutando y colaborando para que todos vuestros proyectos se hagan realidad.
Desde Lugo,donde hace poquito he tenido el placer de enseñaros a algunas de vosotras nuestra monumental muralla y degustar uno de nuestros mejores platos: el "polbo a feira", saludos de
REME

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carmen Zardon, participo de los viajes de la asociacion siempre son estupendos ,bien organizados y todos con ganas de pasarlo bien