¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*PARIS BIEN VALE UN VIAJE*



Sigo contando nuestros viajes: En el año 2007, organizamos el primer viaje fuera de nuestras fronteras. La verdad con un poco de incertidumbre pues no saber el idioma corta mucho, pero ya os digo que nada, uno al final se arregla.

Fue muy emocionante la llegada a París: Llegamos a las 10 de la noche "después de pasar una noche en Burdeos y visitar el Castillo de Blois", hicimos el tour París iluminado y fue de impacto, no creo que las que fuimos se nos olvide ese momento en el que llegó nuestro guía y nos empezó a explicar por donde estabamos pasando.

Pero el momento de divisar la Torre Eiffel y parar para la foto, nos quedamos mudas de la emoción. Yo ya lo conocía pero disfrute igual, y si vuelvo mejor, París tiene muchos viajes.

La verdad fue un viaje muy aprovechado, "como todos los que llevamos organizando" los disfrutamos a tope. Os pongo unas fotos que me pasó Ángeles Pérez Chicharro: Son del "Puente del Alma" donde tuvo el fatal accidente Lady Diana, hicieron ese monumento que es una llama y siempre tiene flores. Otra es paseando por el Sena, La Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel, ¡como no! una comiendo en la misma Plaza de Tertre o más conocida como Plaza de los Pintores y bueno Versalles inmenso, impresionante.

Por favor si os gusta viajar no dejéis de hacer un viaje al año, todo es proponérselo. El dinero se gasta en las cosas que más felicidad nos dé y las mujeres empezamos muy tarde en todo, así que yo os invito a que lo que se pueda hacer hoy no se deje para mañana.

Un saludo

Adela

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajas muchos con tantas fotos nos vemos preciosas. Vale la pena ponerse guapas para salir bien y que nos vean en todo el mundo .¿Que opinarán de nosotras en algunos entornos? Vaya lata que damos. Nos encanta. Un saludo.

Pilar Fdez. Iglesias