¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*VIAJE POR ITALIA*





Con esto ya termino de relatar nuestros viajes fuera de nuestras fronteras. De momento y como ya anuncie en otro apartado el próximo será si la salud acompaña a Washington DC y Nueva York.


Bueno, os relato como lo pasamos en Italia ¡como siempre en septiembre!, pues es un mes que no te agobia el calor ni hace frío ni está muy saturado de turismo, y no es muy caro ya las tarifas son más bajas.


Pues os cuento visitamos Roma 3 días con nuestras guias que creo vimos todo lo mas clásico, impresiona El Coliseo, no te esperas tanta belleza arquitectónica, por mucho que lo vieras en el cine, La Plaza de España, igual el Vaticano, verlo en su totalidad te deja impresionada.


Luego Venecia lo mismo, la historia de su construcción, la madera, de donde la transportaban, nosotras la disfrutamos de día y de noche, una cena en una tasca veneciana con su música en directo. Luego Padua, Pisa , Siena, Asis, Verona y por ultimo Milán que se nos hizo corto, pues recomiendo estar dos noches como mínimo, la Catedral ya te lleva un día y sus galerías, no pudimos ver el Castillo o fortaleza (solo de paso). Como siempre digo si os gusta viajar,no dejéis pasar el momento, que ese no tiene retorno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El viaje más fantástico, para el próximo me apuntaré aunque me maree y me ponga como un pato.

Pilar Fdez. Iglesias

Anónimo dijo...

Fantastico viaje a Roma Que bien lo pasteis que suerte

pilar maria

Anónimo dijo...

bueno afortunadamente a cabó la clase. Pero fue muy interesamente
Pili Montañés.

Anónimo dijo...

HOLA ADELA
ME ENCANTA

MARIANA ALVAREZ

Anónimo dijo...

ADELA YA ME GUSTARIA VIAJAR TANTO
COMO TU

AMELIA