¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*DESFILE*





Ayer, día 7 participamos en el desfile de Carnaval en Homenaje a las mujeres sufragistas. Organizado por el Consejo de la mujer de Gijón. Creo que fuimos más de 200 pero yo pienso que muy pocas para lo que les debemos a estas mujeres pioneras. Los comienzos siempre son muy difíciles y ellas nos dejaron en herencia esta libertad que hoy disfrutamos, hay que pelear mucho, las jóvenes de hoy que no se duerman pues yo no las veo muy por la lucha de sus derechos. Se creerán que lo tienen todo ganado pero debieran hacerse valer, sobre todo en sus puestos de trabajo. Nosotras fuimos muy felices desfilando y dedicándoles este homenaje.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas soy EMILIA GARCIA me ha gustado mucho el defile que habeis hecho que sigais tan entusiasmadas y trabajadoras.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola, soy Gemma Mª Ortiz, y solo quería decir que me ha encantado el desfile. Estábais todas muy logradas,de verdad. Bueno, a seguir tan animosas. Besos; Gemma.

Anónimo dijo...

hola lo unico que queria expresar es mi total desacuerdo con el comentario de que las mujeres jovenes no estamos tan comprometidas con la defensa de los derechos de la mujer el problema es que nuestras responsabilidades tanto familiares como laborales no nos permiten el esparcimiento

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!! solo os puedo animar pues lo haceis fenomenal diceriros guapas, guapas, y guapas.
Tambien darle las gracias a Gemma Mª Ortiz por seguir nuestro andadura, y animarla a seguir escribiendo que lo hace muy bien.
Besos para todas.
Mila Fernández Gutiérrez