¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*FESTIVAL*





El día 14 de marzo celebramos el Festival "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER" el Homenaje este año fue para las Abuelas por la función que hacen a la sociedad en el cuidado de las nietas/os

Entregamos el pin de plata de la Asociación a la Abuela más Ilustre, (alcaldesa de Gijón) Paz Fernández Felgueroso, a dos socias por su entrega y colaboración dentro de la Asociación, Neli Leiras Anllo y Josefina Lopez Pieiga.


El público lleno el local que todos los años se nos queda pequeño, pero es lo que hay... y nosotras somos una Asociación de Contrueces y queremos celebrarlo en el barrio. Los grupos participantes fueron: Coral la Providencia, Pandereteras de San Tirso de Abres, de la Asociación San Tirso del Eo, Coro Femenino, Grupo de Teatro y Grupo de Danzas de Eva Canel.

Asistieron al acto; Paz Fernández Felgueroso, Begoña Fernández Fernández, Feli Soria Caro, Clara Cotales Suárez y Ana Puerto.

A todas ellas gracias, pues sabemos de su escaso tiempo y al público por su asistencia, y no me puedo olvidar de todas las componentes de los grupos que actuaron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso festival, cada año se supera, lástima que no haya un local grande para poder lucirse como se merece, pues se queda pequeño para la gente que quiere verlo.

pilar Fdez.I.

Anónimo dijo...

Que dia tan estresante..., pero tan Feliz, salio todo precioso!! la directiva, cada año se supera.

Anónimo dijo...

No pude asistir, pero creo que estuvo muy bien, espero el año que viene poder asistir. M.A

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODAS LAS MUJ
ERES QUE ESTUVIERAN PRESENTE CON LA ALCALDESA.FELICIDADESA A TODAS.EMILIA GARCIA.

Anónimo dijo...

Me lo pase muy bien con vosotros el dia de la actuación.
MARI VEGA