¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER*




Bueno, ya celebramos el día de la Mujer; fue todo un éxito de público y de pasarlo bien, que es nuestro fín, estar juntas y en armonía. Las personas que actuamos quedamos contentas de nuestro esfuerzo en que saliera todo como lo ensayáramos y así fue.

Este año el tema a tratar era la mujer inmigrante, pues les debemos respeto y consideración ya que están haciendo una labor social que necesitamos, cuidan de nuestros padres, nuestros hijos y cuidarán de nosotras pues ¿quién sino... ? Carina Rodríguez, una socia y abogada dió la charla, y la concejala de Empleo, Igualdad y Juventud, Begoña Fernández, también nos dijo unas palabras muy bonitas a la Asociación, desde este blog , le damos las gracias pues somos conscientes de lo que ayuda a las mujeres,

También nos apoyo con su presencia y unas palabras alusivas a la Carta Local para la Igualdad, Felisa Soria, Jefa de la oficina de políticas de Igualdad, a todas ellas gracias y al público que lleno el centro.

Siempre en este día aprovechamos para hacer algún homenaje, y este año fue para las voluntarias, "un día os hablare de su valía."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adela!
La verdad es que lo pasamos muy bien, las representaciones teatrales fueron muy divertidas y las canciones vaqueiras preciosas!
Quiero aprovechar para agraceder que este año el homenaje fuese para las voluntarias, guardaré el pin de plata con el mismo cariño con el que lo recibi!
Y también agradecer a las autoridades y profesionales que nos acompañaron!
Gracias a todas/os y nos vemos en clase!
Un abrazo!
Isabel Feito.