¡BIENVENIDOS CONSULTA NUESTRA AGENDA Y ANIMATE!

*MIERES Y ALREDEDORES*




El día 27 de marzo, acompañando a nuestro taller de labores, hicimos una salida a Mieres, Valdecuna , Cenera y Turon, ¡el entorno precioso!, subimos al Santuario de Los Mártires, y como el día estaba de sol fue una belleza contemplar todo florido, yo siempre digo que Asturias con sol sea la estación que sea, !es un espectáculo para los sentidos!

Lo pasamos genial, echamos nuestros cantarines en el restaurante EL TORESANO ¡que nos trataron tan bien..! y compramos los famosos pasteles de Mieres. Luego la exposición de CAMELIAS, que tenéis que acudir, es digna de contemplar ya que no hay otra en Asturias.

Bueno para nosotras el fín es estar juntas y conocer lugares, muchas no conocíamos Valdecuna ni Cenera y quedamos gratamente encantadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adela espero sigas aumentando tus comentarios con nuestros viages

Anónimo dijo...

Adela el curso actual de informática me ha gustado mucho y me ha sido muy útil. Que paséis un feliz verano y ya veremos que pasa en el próximo.
Un abrazo Pili Montañés

Anónimo dijo...

Adela hoy termina el curso de internet me a gustado espero a cer otros.

nicolasa

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este curso de informatica gracias,y animo para que nos proporciones el siguiente.
MARINA SANCHEZ